español ingles frances

PROGRAMA DE CRÍA

13/05/2018

Nacimiento de Máximo Casa Ballonga. Hijo de Cristallo II y Blue Note d'Hyrencourt

 

CRISTALLO I

Ver video

Cornet Obolensky x Cassini I x Polydor

 

Considerado en Alemania como “el sucesor de su padre” como reproductor, este hijo de Cornet Obolensky, nacido en 2003 y de 1,72 a la cruz, tiene un elevadísimo porcentaje de hijos compitiendo CSIs, 16 hijos aprobados y 20 hijos reconocidos como “State Premium” con tan solo 13 años.

 

Corta pero intensa carrera deportiva con Henrik von Eckermann, se ha clasificado y ha sido ganador en CSIY Youngsters y CSIs a 1,50, aunque finalmente una lesión a los 8 años le obligó a retirarse del deporte.

 

Su línea materna está altamente contrastada a través de Cassini I y Polydor, excelentes sementales en líneas maternas. Su madre, Cassie, ha sido ganadora en la clase M y madre de Cristallo II, corredor CSI con Jerry Smit, y su abuela, Profilda, fue ganadora en la clase S. Igulamente, a Fleur, su bisabuela, se le ha otorgado el “State Premium” y ha sido madre de dos hijos corriendo CSI a 1,50 (ambos progenie de Polydor).

 

Sin duda es un semental de sobrada fuerza, excelente carácter, fácil de montar y con mucha viveza.

semental- Padre de Cristalline. Con sólo 8 años, 10º en Final Copa del Mundo Goteborg 2016
semental- Padre de Castello. Compitiendo en 2017 con 9 años en CSI 5* y GCT con Evelina Tovek
semental- Algunos de sus hijos en CSI: Charmeur (Pia-Luise Aufrecht), Cristobar (Stephen Moore), Casablanca (Holgar Hetzel), etc.